jueves, mayo 07, 2009

Hoy es cumpleaños de una famosa bloguera

En su honor, La cabeza de Berlioz se ha dado a la tarea de poner a disposición de los fans un producto exclusivo, especialmente diseñado en Paint para la ocasión.

¡Feliz cumpleaños, Chole!

Ésta es su oportunidad para dejar que la musa los agorzome en la creación de un mensaje de felicitación con punch. Vaya a lucirse con su elocuencia y sus firuletes retóricos a, ya sabe, sucesosintrascendentes. Ahora, si tienen un monitor de 7.5 pulgadas, éste es el formato de guolpéiper que estaban esperando. Descárgenlo ahora, ¡gratis!

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Nadia said...

¡¡¡¡¡QUEEEEEE BONIIIITOOOOOO!!!!!
Sniff, sniff! Se me salen las lagrimitas!!! Es un lindo lindo regalo!!! Te quiero! No sé qué más decir. Cuando salga de este estado de fascinación escribiré más!!!! Me encanta el Nosferatu asomado junto al perro!!! JAJAJAJA!!! Es buenísimo!!! Y los plátanos!!! Está hermoso!!! Te quiero, manis!!!

00:12  
Anonymous Ivanius said...

Agorzomado, agradecido y presente, faltaba más. Allá nos leemos.

11:30  
Anonymous El gato con una bota said...

¡Felíz cumpleaños Chole! Te mando un abrazo y un saludo, Yo.

23:22  

Publicar un comentario

<< Home