martes, mayo 26, 2009

Perdón por concluir tan chafamente la historia de la termovianda. Tratemos de olvidarla. Les ofrezco tres imágenes al azar para su distracción

Horrendísima mosca trotamundos.
Viajó de casa de mis papás a casa de mi abuelita,
y comenzó una vida panteonera llena de aventura.
Clic en la imagen para ver más grande:
es verdaderamente asquerosa vista de cerca, con sus pelos y todo.


Mantequilla y la manzana.
Conozcan los dedos de mi padre en la esquina inferior derecha.

Xola Luz, la planta con flores.
Bebe demasiado. Me preocupa su futuro.

6 Comments:

Anonymous mantequilla said...

La foto de mantequilla se ve -francamente- hermosa.

06:41  
Blogger Vira Solano said...

La mosca es asquerosa, por la curiosidad de verle los pelos, la hice grande y que impresión llevé, mantequilla es divina asi con su manzanita y los dedos gorditos de tu padre! jaja le dan el toque tierno y por último podrías dejar de limitar a la planta respecto a su asunto de la bebida? tal vez eso es lo que la pone tensa y la hace beber de más jaja.

09:22  
Anonymous Ivanius said...

O sea que ya no sabremos nunca qué ocurrió con Mermelada y Mostaza.

00:16  
Blogger Nadia said...

¡Mi nieta Mantequillita es hermosa, abueleó! La mosca, pues, es peluda, fea, viajera, y creo que tiene posibilidades de aumentar su círculo de amistades. =) Hoy estoy cansada y de boba, así que no hagas caso a mis comentarios que no sé, en realidad, por qué me atrevo a ponerlos. Me gusta tu planta nueva, Xola, mis plantas no tienen nombre, apenas me regalaron un perejil que tuve que sacar de la casa porque luego luego la Cempazúchitl comenzó a mordisquearla. ¡Ji!

21:46  
Blogger Fairest Creature said...

¿Verdad que eres bonita, Mantequillita? Lástima que no te he podido secuestrar.

Vira, yo creo que tenías mucha razón con lo de los problemas de bebida de Xola Luz. He notado que se pone muy aprehensiva. Justamente ahora está toda gris y guanga, y eso que se bebió una tarde entera de lluvia.

Yo me imagino que Mermelada, Mostaza, Té Blanco y Pan de Centeno tendrán sus aventuras en el furuto. Yo le aviso, Ivanius. ¿Pero a poco no le gusta Mantequilla?

Pero tienes una planta que se mueve sola, Nadia. Creo que deberías ponerle un nombre propio y presumirla mucho. Lo merece.

¡Abrazos a todos!

23:34  
Blogger Fairest Creature said...

Jaaa, escribí "furuto".

11:05  

Publicar un comentario

<< Home