domingo, mayo 03, 2009

Reporte de actividades

1. Puse dos repisas en el cuartito abandonado, que ya tiene que empezar a tomar forma de taller fotográfico-encuadernador. Intenté hacer la documentación gráfica de esta actividad, pero salió descuadrada y breve y ach.
2. Seguí encuadernando, razón por la cual me duelen las piernas, los brazos y la espalda. Probé una técnica de decorado que viene en mi libro. Éxito. Pronto pondré aquí las fotos de las libretas terminadas. Por fin que no son nueve, sino diez, conté mal.
3. Eché insecticida en la cocina y tuve el sabor en la garganta toda la mañana.
4. Vi La gran película de Piglet (por segunda vez), Leaving Las Vegas (por primera vez), Dead man (por milésima) y otras varias que ahora no recuerdo, además de muchos capítulos de Bob Esponja.
5. Le saqué fotos a mis barnices. Me pinté las uñas con el rosa.
6. Escuché la radio.
7. Comí pizza de atún (nadie, jamás, le diga a Víctor Hugo, por piedad).
8. Aquirí un nuevo racimo de plátanos, y me estoy esforzando por que no se pudran esta vez. Las tortillas de harina no están corriendo con la misma suerte, pues ya se están llenando de puntitos morados. Maldición.
9. Compré té blanco, que porque es milagrosísimo.
10. Puse fotos en portarretratos.
11. Me exfolié la cara.
12. Fui al súper con Pato y una amiga suya, que tenía tapaboca de paliacate.
13. Lavé el baño, y lo dejé reluciente.

Y ya. ¿Usted qué cuenta?

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Ivanius said...

Yo descubrí algunas cosas que no sabía con plena certeza, pero mencionaré solamente dos:
1. Definitivamente, me gusta el chocolate. Lo había creído capricho pasajero-periódico, pero la degustación sigue siendo mágica a pesar de que mi infancia se aleja cada día más.
2. Linda Hamilton no sabe actuar, pero eso mismo la hace muy divertida. Sobre todo cuando su coestrella es Jacqueline Bisset, que sí sabe actuar.

20:42  
Blogger Mártir de Tacubaya renegado said...

Yo le cuento que su regreso me hace muy feliz.

14:16  
Blogger GA said...

Tengo una queja: acabo de abrir mi bloC y en las actualizaciones aparece que hace dos horas se publicó algo con título: Prueba.
Puché y puché sin éxito. ¡Me siento timada!

16:38  
Blogger Fairest Creature said...

Ivanius the great:
1. Uhm, chocolate. Chocolate amargo. Yum, chocolate. Sobre todo con café, campechaneando mordisco de chocolate y trago de café, uhm, uhm, ñam, ñam, ñam.
2. No tengo idea de qué me está hablando. Ahora investigo.

Mártir de Tacubaya:
A mí me hace feliz saber que todavía anda por ahí =)

GAAAA: era una prueba, por eso decía "prueba". Y, como fue infructuosa, la borré. Quiero poder postear desde el mail porque, en breve, deberé volver a mi trabajo primero y a mi trabajo segundo y, si no puedo postear por mail, nunca más volverán a tener noticias de mí. Beso.

17:50  

Publicar un comentario

<< Home