lunes, junio 29, 2009

Una noticia y una trivia

Primero que nada, una noticia muy importante: el sábado estuve haciendo tiempo en el Wal Mart en el que me revelan las fotos. Entre otras actividades productivas fui a la máquina de peluches (grúa de habilidad, la llama Bob Esponja). Y, sí, lector, adivinó: ¡me gané un osito de toallita multicolor!
Aquí una foto conmemorativa:

Siempre pensé que era imposible,
pero mire, y muérase de envidia.


Antes me ganaba muchas cosas, pero hace muchos años que no me ganaba nada, por lo que celebré como si me hubiera ganado la lotería.

Ahora, una trivia. Lector, preste mucha atención. Dígame, ¿qué es esto?

Las pistas son muy claras, pero trate de ser lo más exacto posible.
La respuesta más precisa será la ganadora.
Fuera de concurso: Sucesos intrascendentes y Sadóvaya
(que son parientes directos o indirectos en línea recta o inclinada
en los primeros ocho niveles de consanguineidad
de quien organiza el concurso, y, como este concurso se precia
de estar conforme a derecho, debe descalificar a su mera banda).


¿El premio?

Para esa anotación, pare ese número telefónico, llévela, llévela.

Es pequeña, pero está coqueta: 7.9 x 6 cm, forrada en un trocito de chenil (que la gente usa para tapizar su sala, pero que acá ocupamos para cualquier cosa que se nos va ocurriendo). Ande, trate de adivinar. El premio no incluye tablero de Scrabble.

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Un firecat naranja said...

Chale... yo sé lo que es...
Bueno... si hasta el sábado nadie se le acerca ni mínimamente, prometo dar una pista en mi blog... estén atentos...

22:50  
Blogger Enoch said...

Bueno bueno. Mi participación en el concurso: es el acercamiento de un insecto posado sobre la piel de alguien. La porosidad que se identifica en el fondo amarillo sólo la logra cualquiera que haya visto de cerca su piel con una lupa o "cuenta hilos" lupa que usan, hasta donde sé, los ingenieros. La pata belluda es de un insecto, pero no sé de cual, no es un mosquito, tal vez una mosca, no quiero pensar que una pulga porque ¡está picando a alguien! y ese alguien deberá ser llamado ¡pulgoso! amén de ser aisaldo como apestado por H1N1 o mínimo obsequiarle un jabón del perro agradecido y no, yo no lo haré.

Por otro lado, a mi no me da envidia porque una vez, hace muchos años, covencí a una compañera de trabajo para que sacara un osito azul de una de esas fraudulentas máquinas y allí me enteré de que existen profesionales dedicados a sacar los monitos para revenderlos en las esquinas. Así es, negocio redondo, el juego cuesta cinco varos y la reventa es de a veinte, veinticinco.

Por último, no contestaste los comentarios de la entrada anterior y por cierto mi libreta está bien padre, porque es mi libreta sabes; que la he ganao con todas las leyes del concurso, gobernación mediante, ja. Abrazo.

23:10  
Blogger Enoch said...

Insecto sobre una naranja.

23:12  
Blogger GA said...

Diana, yo sí me muero de envidia, jamás pude sacar un solo peluche de esas máquinas. Creo que nunca he ganado nada :( y esta vez no será la excepción porque lo que se me ocurre es un extraterrestre miniatura atacando a Bob esponja.
Pfffffff!!!!!!!!
Ni modo!
Espero que las pistas salgan antes de lo prometido.
Saludos!

12:17  
Blogger GA said...

Ya gané? Porque soy fan de tus libretas!

21:50  
Blogger Ivanius said...

Nehhh... Mariposa sobre girasol.

O mosca sobre queso.

11:51  
Blogger Fairest Creature said...

ARGH. Así no puedo declarar un ganador.

>=(

11:34  
Blogger GA said...

¿Otra vez perdí?
¡Ash!

14:45  
Anonymous Victoria said...

Me enteré tarde del concurso y de todos modos no participo porque yo también soy pariente en línea oblicua...

Pero la verdad...no me muerdo de la envidia porque sinceramente me da alegría tu alegría. Yo también hubiera brincado de felicidad!

Por otro lado ¿no parece que el osito toallita multicolor se está despidiendo de sus antiguos compañeros de cautiverio?

Ah, qué desazón, ya me deprimí por los que quedaron dentro, me recordaron a los bichitos (¿eran de tres ojos?) de Toy Story.

21:37  

Publicar un comentario

<< Home