lunes, julio 20, 2009

Medio comentario sobre el PhotoWalk

El sábado pasado fui a la cosa ésa del Worldwide PhotoWalk. Fui muy feliz, pese a que la materia fotografiable no me favoreció. Fuimos al espacio escultórico del Centro Cultural Universitario y, para los que hayan ido y, como a mí, les dé comezón cuando ven una escultura de Sebastián, sabrán que lo único que hay ahí y a lo que más o menos se le puede sacar foto es maleza. Yo me imagino que los fotógrafos profesionales que se dieron cita en ese evento habrán podido tomar fotos maravillosas, porque así son los fotógrafos profesionales. Tienen el ojo lo suficientemente entrenado como para tener buenos resultados en cualquier lugar. Por mi parte, yo soy una aficionada, como todos saben, y me divierto tirándome al suelo para fotografiar las piedras de cerquita. En cualquier momento comenzarán a hacerse públicas las fotos de todos. Muero por ver los resultados.
Och, quisiera ser fotógrafa de verdad.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Nadia said...

Querida fairest creature: Te he visto en acción con tu cámara y he visto los resultados. No se necesita ser pro para tener buenos resultados. Y lo que no te inspira, pos no te inspira y ya! Considérote una fotógrafa de verdad, porque empleas tu tiempo, te tiras al piso, te compras los rollos, los revelas, haces experimentos y todo éso ya te hace ser una señorita fotógrafa como Mafafa Musguito.

12:15  

Publicar un comentario

<< Home